La primera clase realizada hace ya varias semanas tuvo dos aspectos relevantes de mencionar. Primero, se expuso la dinámica que tendrá el curso durante todo el semestre junto a los objetivos que se desean lograr (esperemos que sea tan lúdico y reflexivo como lo mencionado por la profe)Segundo, jugamos con nuestros nombres... principalmente en los acentos que éstos poseen, posibles para darle ritmo a la enunciación de nuestra identificación, lo interesante fue que trabajamos en grupos lo que permitía generar una pequeña oración de nombres con diversos ritmos, sumado a ello uno debía utilizar el cuerpo, es decir acompañar nuestros nombres con movimientos corporales que graficaran el ritmo.
Por otro lado, me hubiese gustado que conversáramos más sobre las expectativas que tenemos los estudiantes sobre curso... ojalá podamos construir diálogos enriquecedores a lo largo del semestre.
Qué buena tu manera de decir las cosas. Gracias. Me gusta tu bitácora...y ahora, mirando mis apuntes y los comentarios y tu blog me calza el "sueño"...jjaa...y por eso está todo al revés...
ResponderEliminarbueno : vamos muy bien.
Nos vemos.
Luzma