La cuarta clase realizada el día 7 de septiembre no asistí, puesto que me ocurrió un problema de último minuto. Lo malo de aquello fue que no participé en la exposición final de nuestro "cuento cantado" mis compañeras Sonia y Denice lo presentaron solitas! Debido a aquello, la próxima clase ( 14 de septiembre) presentaré otro cuento con mi compañero Benjamín que también conformaba el grupo.
Me contaron que las presentaciones estuvieron muy buenas y sobre todo creativas ( pena no haber estado) lo que deja en evidencia lo significativo y a la vez atractivo que puede ser para los niños y niñas realizar actividades de éste tipo en el aula, en clases de esa asignatura pero también en otras, ya que se da la oportunidad de trabajar en y para la diversidad, al valorar otras formas de aprender. ¡¡Y LA MÚSICA EN LOS CUENTOS ES UNA DE ELLAS!!!
GRANDE EL PENSAMIENTO DIVERGENTE!!!
Por otro lado, la profe dejó como tarea leer un texto (capítulo "Juegos Musicales") para así exponer nuestra reflexión en la próxima bitácora.
Anais: ...linda reflexión!! Y ¡Qué bien que te refieras al Pensamiento Divergente!En realidad su trabajo estuvo bien y me hubiera gustado mucho verlos a los 4 en acción. (Si puedes dile a Benjamín que escriba algo en su blog!...está vacío!)
ResponderEliminarOtra cosa: no entiendo por qué me faltan tantos comentarios en tu blog, si estoy segura de haberlos hecho!...quizá lo soñé??...jaa
Cariños,
Luzma
Profe Luzma:
ResponderEliminarGracias por su comentario :) Por otro lado, creo que soñó el haber realizado comentarios en mis entradas anteriores, ya que no he borrado nada de nada. Si puede referirse a ellos cuando tenga el tiempo se lo agradecería. Nos vemos mañana!