Bajo un bosque oscuro, donde todo el mundo temía, se encontraba una luz pequeña pero muy intensa. Aquella lucecita irradiaba vida a este gran bosque oscuro; sin embargo era tan pequeña que se perdía en la temible oscuridad, se perdía pues no mostraba su verdadera forma de permanecer viva, se perdía por que no creía que podría alumbrar con su real intensidad.
Un día, en el bosque la lluvia se impuso, cuando el sol ya permanecía en su punto; tal hecho transformó a la pequeña luz, pues evidenció un colorido de continuos movimientos, gracias a la unión de la lluvia y el sol, que se acompañaban con sutiles sonidos tal como la lluvia caía en los árboles de su hogar.
Se formó entonces, un remolino inmenso alrededor de aquella luz, tan grande y fuerte que le transmitió la fortaleza para creer en su capacidad de alumbrar, que a la vez le dio la grandeza de mostrar tal capacidad por medio del sonido, su andar de iluminación musical. Es así como nació la “Luz de Sonidos” que aprendió a mostrar su forma viva, gracias a los dones que la naturaleza le plasmó.
!Excelente cuento!!!
ResponderEliminarMisterio y magia, sonido y luz. Es muy vital y...!me encantó!
Gracias
en forma particular me gusto
ResponderEliminarmucho tu instrumento
fue muy ingenioso
te felicito
tienes mucha creatividad
sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡